(Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter

infokeluargasehat.com – (Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter. Esta semana, hubo una gran batalla en Disney World entre dos familias, que fue el segundo incidente tipo en el parque de diversiones en los últimos tres meses.

Un peatón de Orlando Fun Park atrapó la batalla, que ocurrió en algún lugar entre el Castillo de Cenicienta y el vuelo de Peter Pan, según la cadena.

La gran batalla en la escala del Reino de Magic Disney esta semana produjo dos arrestos y prohibiciones de los parques de diversiones para varias hipótesis, según un informe.

La batalla salvaje ha explotado al menos 10 personas fuera del Teatro Mickey Filharmagic en el Parque Atresuros en Orlando, Florida, el jueves, después de que dos familias discutieron mientras esperaban la línea, lo que causó una batalla de puño que causó el menos uno en el hospital.

Uno de los supuestos audiencias, que fue llevado a una ambulancia y afirma ser un excelente artículo en la barbilla, confirmó la opresión en un mensaje escrito en el blog de Disney. Walt Disney World News Today.

Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter

(Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter

“Fuimos expulsados ​​de Disney para siempre a menos que nos comuniquemos con los gerentes”, escribió el presunto asistente. “Detuvieron a 2 personas de otras partes y el resto se fue, siempre han atrapado a cualquiera de nuestra familia y siempre han tenido aquí“.

El invitado dijo que a su familia se le había prohibido ingresar al Reino Mágico, así como a otras propiedades de Disney, incluido su hotel. Mientras tanto, otros dos miembros de la familia que arrojaron puños, todos los vestidos idénticos a los pantalones cortos rojos y las camisas blancas con canciones de Disney, dijo el invitado.

“Nos obligaron a dejar nuestra riviera de ritmo incluso si estuviéramos aquí durante dos semanas”, deploró el mensaje. “Tenemos que dejar la propiedad de Disney, especialmente Typhoon Lagoon y Disney Springs”.

(Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World

(Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter

Los representantes de Disney World no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Las desagradables batallas fueron capturadas por testigos, que publicaron crímenes en las redes sociales. Según el informe, la historia comenzó después de que un miembro de la familia dejó una línea para recuperar su teléfono. Cuando intentó conocer a su grupo, otras familias, todas vestidas idénticas a los pantalones cortos rojos y camisas blancas, tratando de evitar recuperar sus sillas.

Walt Disney World News informó hoy que las dos familias se enfrentaban a la película, y un padre de la niña dijo en el clan Red Shorts: “No apreciamos que alienten a mi hermana”.

Enlace Pelea en Disney World Video Leaked on Twitter

  • Pelea video complete,
  • disney world pelea video complete,
  • pelea en disney world twitter video complete,
  • dos falimias pelean twitter video complete,
  • pelea en disney world sin censura,
  • pelea disney world on twitter,

Gritó, con los dos grupos arrojando blasfemia y acercándose, lo que inmediatamente causó una batalla total que se volcó en el camino fuera del teatro.

El video de un pasajero en las redes sociales que capturan a los niños que lloran, mientras que los adultos de pánico se pueden escuchar para solicitar asistencia de seguridad. Finalmente, los dos grupos fueron separados por la seguridad y la policía, según informes, y arrastrados a la oficina de seguridad del parque.

(Actualizar) Enlace Ver Video De Pelea en Disney World, Nuevo Video De La Pelea Twitter

El blog de Disney informa que la familia de atajos rojos debería “robar o destruir ciertos artículos personales que pertenecen a sus oponentes, incluidos los teléfonos móviles y la ropa de marca”.

Ultimas palabras

Además de que el hombre trajo una ambulancia, informa el blog, los otros miembros de la familia sufren de pequeñas canciones y contusiones.

La batalla de Disney Park no es algo nuevo. La incidencia de violencia masiva ha aumentado considerablemente por Pandemi Covid-19, y Florida Tourim Center informó más de media docena este año, según los informes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.