Info  

Es Un Día Triste El Presentador Miguel Cedeño Falleció A Los 35 Años

Infokeluargasehat.com – Es Un Día Triste El Presentador Miguel Cedeño Falleció A Los 35 Años. El fallecimiento de ‘La cerecita del pastel’ deja un vacío en los especialistas de TC Televisión, donde hoy se entregó un reconocimiento en su memoria.

El conductor del programa De Boca en Boca falleció luego de un año dándolo todo para recuperar su salud luego de un final problemático. Así lo despidieron sus socios.

El universo de la diversión y los famosos de la televisión viste de duelo tras la deficiencia de uno de sus grandes, el conductor ecuatoriano Miguel Cedeño.

El reconocido moderador y conductor de uno de los programas estrella del país, De Boca en Boca, falleció esta semana luego de culminar su ciclo de radioterapia y simplemente iniciar su nuevo tratamiento.

Miguel había sido determinado para tener una enfermedad linfática en 2021, lo que lo alejó de la pantalla chica por un par de meses hasta que tuvo la opción de reencontrarse con sus socios Silvana Torres, Emilio Pinoargote, Lissette Cedeño, Cinthya Naveda y su creador Marlon. Acosta. El segundo era generalmente personal.

A su regreso compartió sus inquietudes, sus necesidades y su anhelo de seguir adelante y abandonar ese bache de bienestar que lo había alejado de su extraordinario amor, la televisión.

Fallece El Famoso Presentador De Farándula Miguel Cedeño

Es Un Día Triste El Presentador Miguel Cedeño Falleció A Los 35 Años

El moderador de TV Miguel Cedeño pateó el balde este martes 28 de junio de 2022, a los 35 años, por una enfermedad linfática que se analizó en 2021.

Cedeño contaba con una porción denominada “Guerreros de Vida” desde febrero de 2022, y se comunicaba de lunes a viernes a las 16:00 horas. en el programa “De una boca a otra”, de la organización TC Televisión.

Este espacio empezó cuando, tras un tiempo y unas cuantas quimioterapias, volvió a ser el anfitrión y le dio otro giro a sus reuniones.

“Hagamos una cadena de oración, para que nuestro amado Dios reciba con gracia a Miguel Cedeño en su regazo bendito… Gracias por tanto y perdona si alguna vez te dimos tan poco. Vuela alto, Cerecita del pastel”, le desearon sus compañeros. Que En Paz Descanse.

Sea como fuere, semanas después del hecho Miguel se fue dejando los corazones destrozados de sus amigos y familiares. Sus compañeros de los directos y programas en los que participó le brindaron un sincero reconocimiento en el que destacaron su valía como comunicador y como persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.